Qué increíble lo que es la vida que no te deja relajarte ni un fuckin segundo para chilliarla en paz. creí tener suficiente con las dificultades del joven adulto, como para que ahora mis padres vengan a separarse y todo vuelva a ser un caos, como lo fue siempre, pero en familia.
Estoy en esos tiempos en los que vuelvo a tener ganas de irme literalmente a la mierda para comprobar que hay alguna "mierda" objetivamente peor que mi circunstancia actual.
Hace 3 meses que no tengo ni un limón podrido en la heladera, hace dos que no pago mis cuentas y en un mes cumplo 26 años y ya estoy tarde para todo.
Me quiero agarrar del marco de la puerta para que nadie me obligue a salir de acá. Quiero dejar a mi psicólogo y ser joven de nuevo, y que nadie mas me diga que se casa o se embaraza, porque esto ha sido suficiente para mipsique. Quiero hablar con alguien que no espere ninguna sonrisa de mi parte, quiero que me hagan regalos, que me sorprendan, que algo cambie para bien. Quiero abortar mi embarazo psicológico.