Sonó el teléfono, atendí y era Julian Weich ofreciendo una promo. Le corté rápido, estuve mal. Debería haberle dicho que su voz dominical no me hace gracia, ahora me lo quedé adentro.
Me siento un cachogo en la Rural. No encuentro mi lugar en este Lunes tan soleado, no entiendo la hora rara, ni estoy de acuerdo con mi plan nocturno.
Por eso hice una lista amiga de algunas reflexiones que saque aunque me pese
- Lejos de la escena idílica del flash del primer momento, lo que fueron sus virtudes se convierten en las cosas que no tienen nada q ver conmigo
- Que conozca a mis amigas es una etapa a la cual no vuelvo a llegar a menos que sea el One
- Borrar sus llamadas perdidas significa que no me dan placer visual
- escribir un repertorio de tontas excusas antes d ir a dormir por las dudas de que se le ocurra ser casual y me agarre desprevenida, no será algo que haga cuando me guste un varon
- enfermarme tanto como para estar en cama y ser contagiosa, tampoco
- Emborracharme un montón para no afrontar que todo dura mas de lo que debería para la gente que no sabe decir Nou, es algo que debe terminar en un momento de la adolescencia.¿?
Es que no me gusta que los hombres no usen perfume ni siquiera un desodorante con olor. Al menos un leve olorcito a after shave or something...Una colonia, un buen perfume rico no hace daño ni al cuerpo ni al mundo ni a la pachamama. Incluso puede ayudar a la excitación femenina.
Smile
No hay comentarios:
Publicar un comentario