viernes, 4 de enero de 2008

Rey mago

Queridos queridísimos Gaspar, Melchor y Baltazar:
Visto y considerando que ya estamos llegando al gran día, decidí escribirles, como en los viejos tiempos. Pero esta vez, además de hacer mi balance anual y que ustedes evalúen qué merezco para estas fechas, quería hacerles una confesión. Soy judía. A decir verdad, siempre lo fui...no por eso les voy a devolver mi bicicleta de la Barby ni mucho menos...Sólo que me sentí en deuda con ustedes y quería aclararlo como para empezar bien el año...Igualmente no creo que nadie les haya escrito cartas tan lindas como yo en toda su vida laboral de reyes magos, por eso creo que deberían considerar la idea de volver a incluirme en el público receptor.
A lo nuestro...
Primero cabe destacar que este año me he portado muy bien, muy prolijamente, fui de lo más buena con el prójimo, o al menos mejor que antes. Me esforcé, tuve paciencia, aprendí cosas y regué las plantas de mi madre y empecé a ir al supermercado a comprar la parte de desayuno y merienda. EN fin, hice lo mejor que pude. Por todo eso y un par de cosas mas que se las contaré en privado, quiero una bici nueva(puede ser la de la barby si todavía les quedan de esas), un sillón aterciopelado color verde o violeta(con botoncitos así meido capitoné), un traje de baño que me favorezca o el libro de la nena mala.
Creo que con eso está bien...aparte ayer fui al super y compré unos honey peanuts que son un vicio. Les dejo algunos para que prueben junto con el pastito, el aguita y mis borcegos. Bueno?
Besos y abrazos de oso a los tres. Los requete quieroo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que celebré Reyes. Pero si creo que era una GRAN celebración y me lo pasaba del carajo. La preparación y todo eso. Lo que nunca entendía era como mierda hacían los reyes para volar en camellos y llegar al balcón contrafrente del depto en el que crecí.
Ayer volví a casa a las 6 de la mañana de no hacer mucho. En la radio dijeron 6 de enero. Dije "reyes".
Me bajé del auto. Me regalé el Olé y el Perfil.
Bastante poco en comparación a una pista de autos o una pelota de cuero.
Pero a las 6 de la mañana no hay mucho para elegir.
Salud.

Sexy Sadie dijo...

holaaaaa jaja me gusta el nuevo nick que tomast para comentar en este blog. Salud y Bemvindo