Pensar alternativas y evaluar chances, un proceso de cabezas impacientes como la mía. Algo que sucede tan rápido como la acidez, en tiempo de valientes encuentros, y que hay que domesticar con esas espectaculares y hermosas "cuestiones personales" que tenemos las mujeres de 22.
Elegir pijama, leer a Harry Poter, terminar cansada el día, esuchar música en el 59, escribir en cuaderno, forrar la agenda y más de 3 o 4 escenarios distintos por día parecen ser algunas de las mejores cosas para enfrentar los buenos tiempos que siempre exigen ser contrarrestados con trámites que hacer,médicos a los que ir y horarios académicos que planificar, incluso si uno ha perdido un cuatrimestre.
Carmen dice que Marzo es un buen mes para ser "comienzo". Seguramente tiene razón, como a veces.
Que sueño que tengo.
5 comentarios:
Y que bueno que esta harry.
viste que la magia existe....
siempre es un buen mes para empezar...no importa si es marzo o agosto..menos,para forrar una agenda o esuchar musica en el 59, foreverrr youunggg soulll,
taperr.
Que bueno que está harry, cómo quiero el dos y el tres y todo todo todo. No se por qué pero juro queme siento identificada con harry y tambien con la parte obsesiva de Hermione. Un misterio
Quien puede ser la única otra persona que forra agendas apasionadamente en cualquier momento del año? Solo vos, coca. Pregunta: ahora que te fuiste a vivir con tu novio y sos grande vas a seguir forrando agendas o que eh?? :)
las agendas siempre serán forradas, así como la carpeta facultativa y algún que otro collage inservible!
hay cosas que no cambian...por suerte!
harry es un tarado, no sabe hacer nada. en realidad hermione es la capa. es como penny y el inspector gagget. ella es la estudiosa. el tiene solo fama!!!!!!!! algun dia todos se daran cuenta y quedara en el anonimato...siempre pasa!!!!!!
carola
Publicar un comentario