lunes, 21 de abril de 2008

Golpe de suerte

Dejar de fumar me recordó a aquella sensación vivida allá por el 2003 cuando recién cortaba por primera vez con I. Walker Sabés que es lo peor del mundo, pero lo querés igual, pero es lo peor del mundo, pero es la tentación. Lo tenías a tan fácil alcance, podría decirles que en la cartera, y de un día para el otro, hay que dejarlo porque hace mal. ¿Hace mal? Terrible.
Ves ahí la cajita, en la mesa de otra persona y decis "pará, que linda cajita". Lo ves caminando con otra mina y decis "que? ahora se deja crecer el pelo? esta lindo?" Es un forro.

Me siento tonta, pero tengo que admitir que lo extraño....lo extraño. Lo extraño a la noche por sobre todos los momentos...lo extraño tanto a veces y la gente que me quiere engañar diciendome que ya voy a encontrar otra cosa como por ejemplo un chicle. Un chicle? es un asco el chicle. Hace caries, me disloca la mandíbula y me da puf ganas de fumar un cigarrillo.
Estoy como ansiosa, me sobra tiempo. Estoy como cuando olía su perfume y pensaba uy la puta madre y me daban palpitaciones y ahora uf.....alguien fumando en la calle y mmm....que rico. Pero no. Porque yo elijo el bien para mi vida. Porque estoy libre de humo, mi pelo no es un fin de fogón y mis manos huelen a coco. Reiteramos I LOVE LIFE. Yo voy a encontrar que hacer despues de comer, voy a sentarme en la ventana a nada, voy a tomar alcohol con papas fritas, voy a irme a dormir después del sexo, voy a tomar un té después de las comidas, voy a faltar a la facultad todo lo q sea necesario, pero el cigarrillo no tendrá más el control de mi vida. Está todo dicho. Soy un cabrito revolucionario, puedo controlar mi cuerpo, soy de aries, NO te tenemos miedo. Si mi plan da resultado y la analogía es buena, de un tiempo a esta parte el cigarrillo me dará tanto pero tanto rechazo como mi primer novio. Sería estupendo!

No hay comentarios: