Había una vez yo, con mis 15 años recién cumplidos y una chaqueta marrón de vinílico que había recibido por la causa misma. Estabamos ahí, ese look de reventadita(pequeña reventadita a devenir en reventada mayor) y yo, cuando un día inesperado, conocimos a DGP. Dario Gomez P, o simplemente Portinsky para los padres amigos. Esto es porque a los 15 le tenés un toque de miedo al mundo y el mandato todavía está latente, cosa que despues se soluciona con mas herramientas para enfrentarlo. Claro, después te das cuenta que más grave que un chico no-judío era que tenía como 7 años más y que seguramente ya practicaba deportes que yo no. Pero no era necesario llegar a tanto....porque una podía revelarse, más tarde, pertenececiendo a la Juventud Zurda Revolucionaria...
Así que con un gran abanico de posibilidades inconcientes, opté por subirme a un auto con este desconocido, desde ahora DGP, y sus amigos en un auto estilo secuestro, color blanco, claro, con vidrios polarizados, que no pasaba ni el casting de Deathproof....encontrabame parada tomada por los brazos de parte de dos patovas horribles que me clavaron un embudo con motivo de mi cumpleaños, por el cual corrían litros de vodka innecesarios pero circusntaciales.
Fue una historia de chape que rozó el flash, pero se apagó antes de saber su verdadero estado civíl, su verdadera edad, su verdadero ser. En fin. Un embustero que vivía en Lanus y se tomaba un tren y dos bondis para venir a "tranzar" a Belgrano. Me robó un pin de John Travolta y monedas para el viático.
Hoy, gracias a la globalización, gracias a facebook y a todos los que se conocen(¿todos los que conozco se conocen? WOW) me reencontró, DGP.
Su mensaje fue emotivo, aunque no logró ni amagar con llegarme al corazón: "Te acordás de mi? (...)ahora soy de tu barrio!...(...) Todavía tengo tu pin de John Travolta!"
Y automáticamente me salió un "(...)lo podés dejar en la YPF con un chico que atiende que le dicen Cuba, un beso. Cuidate"
firmado: La Mala Onda
odio los reencuentros del feisbuc
odio que un tal DGP tenga ese pin increible
No hay comentarios:
Publicar un comentario