Tuve como 9 cuadras que caminar, gracias a Dios, así que pude pensar en esas cosas que desaparecen frente a tanta superficialidad del mundo y tareas inútiles por hacer...como por ejemplo estudiar método. En fin...caminaba y recordaba los debates con Luiggi acerca de qué entiende el hombre occidental de hoy por "conectarse consigo mismo"? Qué esperamos de ese momento que creemos sublime para lo cual necesitamos tanta concentración, tanto espacio y libertad? Acaso la gente que nos rodea hace interferencia entre nuestro pensamiento y lo celestial? Oh gosh. Por esta razón lo nuestro no funcionó. Me limabas, Luiggi, me limabas. Cumplías 30 años y decís que no crees en el tiempo? Filosofía o negación? Chocaste el fitito tres veces conmigo adentro, acaso no creés en los espejitos retrovisores? Contigo a vino y queso? todo el tiempo vino y queso? la primera es cool, la segunda es empalagosa, a la tercera te odio. Dame comida y coca light, no soy tan sofisticada como para tomar vino toda la semana y mi cara puede empzar a cambiar de color. Pero claro, cada uno es como es...que tema ese.
Volviendo a lo único rescatable, era esto. Como no le presté atención y mantuve intacto mi concepto de conectarse con uno mismo, es que hoy me dicuenta que wow. Voy a tener un montón de tiempo para estar sola, y para vivir para mí sola. Caminar sola, pensar todo el tiempo, reconocerme como una totalidad en el espacio y conocer mis dimensiones. El verdadero lugar que necesito, la cantidad de palabras que me gusta soltar por día, el momento en el día en el cual quiero hacer nada y ese hermoso hermoso momento de estar sentadita con mi mochilita toda chiquita tirada en algún rincón del mundo, simplemente contemplando mi alrededor, registrando imágenes, olores y canciones para nuevamente regresar al mar de mundos donde habito.
Sola, con marcadores, cuadernitos, tantas palabras y personas por dibujar....y llorar a la primera de miedo y reír libremente como si no estuviese en alguna parte. Hacer cualquiera como si fuese que todo podría ser de esa manera..y sobre todo, presentarme de una nueva manera, la Natasha de este momento de su vida.
1 comentario:
me dieron ganas de viajar.
sólo.
Publicar un comentario