Volví del supermercado indignada. No compré nada y gasté 80 pesos. Pero nada de nada...dos casancrem, un shampoo y un enjuague, unas galles, mila de soja. Listo PUM. Esta casa se va desabasteciendo de a poco. Al principio empezaron a faltar condimentos que nadie usaba como por ejemplo el ketchup....pero después...llegaron los tiempos en los que comimos sin mostaza granulada. Eso nos dio la pauta de que algo había cambiado. Hoy ya no quedan cosas copadas en la alacena. No hay ni zucaritas ni quadritos ni chocopipins... sólo vainillas baratas marca Carrefour. Ya no se compra lo innecesario y a veces...a veces hasta falta papel higiénico!
Ir al supermercado dejó de ser un arte para convertirse en un juego de ingenio, en donde hay que evaluar qué comprar para sobrevivir, con un billete de cien.
El combo Kiosko que me compraba de pequeña, esto es, puchos, coca light y unos chicles, me costaba $3, ahora la coca sola me cuesta 3.50 en este barrio careta que infla por inflar. Qué le pasa a la Coca Light que aumenta todos los días cincuenta centavos, acaso tiene que sostener su PyME? eh madafaca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario