miércoles, 21 de mayo de 2008

Sueño Loco

Soñé que una amiga(sin nombres para no condicionar) se casaba. Se ponía un vestido de mangas infladas y un peinado rarísimo, que no la caracterizaba en absluto.Lo llamativo era que nos daba la noticia con el vestido puesto y lo único que debíamos hacer era asistir, así como estábamos.
Cuando entraba a la especie de templo que generó mi inconciente, había por lo menos 200 invitados a los cuales no conocía. Los vestidos eran todos rojos y fuxias chillones inflados con tules, muy feos. Y los invitados, todos ellos, estaban semi disfrazados como si fuese...nose, un culebrón mexicano, el casamiento de María Joaquina.
El salón era algo raro, me atrevo a decir que más que un salón de fiestas parecía esos lugares horribles donde se hacen los velatorios. Piso con pintitas, luces deprimentes, una escalera...una pesadilla. Yo me sentaba calladita al lado de otra de mis amigas. Nos hacíamos coditos para ver si nos encontrábamos en la misma sintonía teens, de no entender nada, y no. Nadie entendía nada, menos todos ellos. El circo empezó cuando el rabino comenzó a preguntarle y usted qué le ve? y usted que le ve? y ahí aparecía una imagen rarísima del jefe de Didi todo sudado que lo estaban amarrando a una cruz. Uf. La crucificción. Usted que le ve....????

Leer la utopía de Jesús antes de dormir, me está afectando severamente la cabeza.
Estoy un tanto poseída.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeh si yo me caso te juro q no va a ser como tu sueño loco
coca

Anónimo dijo...

eeeeeeeeh si yo me caso te juro q no va a ser como tu sueño loco
coca