jueves, 19 de junio de 2008

Im ein ani li, mi li.

Estaba en una casa con alfombras peludas, como las que quiero tener en algun momento de mi vida. No era una multitud, pero había bastante gente alrededor mío gritando "dale dale". Yo lloraba y no entendía lo que pasaba. Me estaban obligando a defecar en público. Al ritmo de mis llantos desesperados y amarrada por 500 brazos que no me soltaban... sufría un desborde psicológico ...comenzaba a hacerme pis encima, a vomitar..y de fondo el público expectante...Luego de una escena terrorífica y en medio del caos...finalmente daba a luz un bebé.
Un bebé??
Me atrevo a decir que me sentí la Virgen María.
Desde la perspectiva psicoanalítica sueños que involucren el defecar representan el dinero. Y dar a luz, lograr.
Desde mi punto de vista este sueño raro y morbo representó lo literal: debo cagarme en todo.
Una vez que logre descomprometerme de todo y entender que no le vendí mi alma al diablo, not yet, daré a luz algo bueno. La Buena Nueva. Un parcial, un hijo, un producto del amor y el esfuerzo personal.

Me levanté traumada y corrí a la ducha. Me sentí sucia y expuesta, algo que no me gustó. Pero después, bajo los efectos tranquilizantes de una ducha caliente y mi jabón de avena y miel, comprendí que mi fuerza interior puede derribar cualquier situación de presión, porque me preparo constantemente para hacer frente a la vida y todavía no acudí al Alplax. Por lo cual decidí hacer EL llamado:
" Hola...bueno...quería decirte que pensé mucho y decidí faltar a la reunión. Si bien no fue una decisión fácil...creo que antes que nada tengo un compromiso conmigo misma y es el de aprobar esta materia. Me angustiaría mucho pensar que esto puede causar una mala impresión, pero estoy dispuesta a correr el riesgo porque vale la pena...y necesito hacer lo que quiero antes que lo que debo. Era eso"
La respuesta fue buena, y la moraleja mucho mejor.

Si no soy yo por mi, quien si no? ah?
Nerviosa por metodo.
pero dispuesta a romper todo
Y despues...cuando sea lic, me pondré la capa de wonderwoman sociology master of the world y me vengaré de todos los que ayudaron a la gastritis crónica y la úlcera que me provoca esta materia de mierda.
Amén, obvio

No hay comentarios: