lunes, 8 de septiembre de 2008

Awesome

Joe dice que mi inglés ha mejorado muchísimo. Me halaga. Mica & Joe siempre me halagan. Yo también a ellos. Son mi parejita adorada.

Hablamos de mi viaje, de los dados eróticos, de las drogas, de amores.
Recibí un par de indicaciones. Me gusta que de vez en cuando alguien se atreva a bajarme linea, siempre y cuando sea una linea elaborada y piola, claro. Joe dice que la "real natash" debe aclarar: "i´m not a little girl...or not any more!!". Nos reímos imaginando toda clase de declaraciones posibles y llegamos a una conclusión: si voy a perder, que la derrota sea lo más graciosa posible para la anécdota en la próxima cena.

Me siento liviana cuando me río de la naturaleza humana. Me dieron ganas de una guerra de cosquillas. pero a la vez lo pienso.. y me siento un tanto fría como para jugar a esas cosas. Perdí la frecura? Estoy como seria , boo que asco.

Acaso no habrá guerras de almohadas, ni de costaletes ni de nada de lo que me gusta? No quiero que todo sea tan estricto, tan formal. Necesito materializar un par de ideas que tengo acerca del amor, para no sentir que son pura fantasía. Me gustaría encontrar a un ser divertido del cual reírme mucho tiempo de mi vida. Alguien que admita que nos gusta el cine sólo por el pochoclo, porque en realidad mejor video en la cama. Alguien que encuentre divertido contar cuentos de terror y hacer carpas dentro de la casa. Alguien que sepa hacer la crema chantilly y que me pida por favor que me pare en su espalda. Que me deje cortarle el pelo a mi manera y hacerle un body painting. Alguien que me invite a bailar lentos un día en la semana y que me ayude a aprobar método. Alguien que ya sepa que "manero" viene de Tony Manero y que tenga cepillo en su casa, por si me dan ganas de bañarme.

Cuando los veo a Joe y Mica me alegra sentir que se encontraron. Los amo a uno con el otro, no los querría tanto por separado. Amo que se amen, me hacen feliz. Me hacen acordar a una armonía que alguna vez habré diseñado en mi cabeza, pero que hasta ahora no encontré en el mundo terrenal.

Estoy como enamorada del amor y homofóbica al mismo tiempo.
Mucho aspen dicen algunos, falta menos dice mi madre. Que horror pienso yo, no?

No hay comentarios: