
Siempre recurro a un supuesto viaje a Mar del Plata. Pero esta vez fue diferente a las demás. Mentir no es divertido cuando uno se pone en el lugar del otro y recuerda a algún alguien que alguna vez habrá hecho referencia a una escapadita a las afueras. no? Elegí no ser cobarde y ponerle el pecho a este tipo de situaciones, que no se me presentan de casualidad.
Le dije que no es mi momento, como si las personas tuviesemos un momento. Momento. Ja. Los momentos se generan a partir de las sensaciones. Y cuando alguien no te genera el más minimo cosquilleo, o sudor de manos, o ganas de hacer pis, o dolor en el dedo índice, o mariposas o necesidad de fumar un pucho o tirarte encima como Gloria Trevi...esa persona no lo genera y no hay momento que exista. Onda o no onda.
"Estoy medio loca ultimamente, tengo un par de mambos" Ni yo creo lo que digo, pero no soy ni la primera ni única que lo dice, incluso a mi me lo han dicho y siempre funciona. Uno siempre prefiere creer que el otro está en un momento particular. Es más fácil pensar eso, que aceptar que no todos nos amarán como nosotros mismos.
En este caso mas acotado y mas agradable que decir: Sos demasiado viejo, me siento una nena que sale con el papá de su amiga, no me gusta que te rías de todo lo que digo, decís la S medio como shh y eso me impresiona, etc etc etc.
No es muy pronto para talar el arbolito? me preguntaron, pero...para que engañarse. No hay peor cosa que me pase que salir con alguien que no me motiva en absoluto. Me parece el peor plan posible. Mejor seguir en la línea en la que vengo. Nada, pero nada malo.
A veces me doy cuenta que soy obsesiva cuando hago un manejo particular de objetos sobre una mesa, en el baño, en mi pieza. Acomodo el shampoo y el enjuague de tal manera que se miren, que no se pierdan de vista. Que el shampoo de manzanilla no vaya a pensar que crema de enjuague lo está cagando con shampoo de coco. Mi cepillo de dientes es íntimo amigo de la pasta. Comparten toda la vida juntos y jamás los separaría. Me da lástima el vinagre cuando lo dejo de lado y pongo aceto y aceite. Siento que sufre. Y mis zapatillas quedan puestas al pie de la cama juntas, bien pegadas, porque sino me da miedo. Cajones cerrados, cosas que van con otras cosas, puerta cerrada hasta que haga el ruido de que cerró bien y la cama ultra tendida, me llevan a pensar que:
A veces como con tenedor y cuchillo y justo ese cuchillo no me sirve entonces agarro el filoso, dejando aparte el inútil. Y le daría todas las oportunidades al que no corta, pero la realidad es que no es lo que necesito. Que a mi me pueden gustar todos, pero solo un cuchillo corta bien y los demás no. Así que si una sabe que tiene que empezar a comer bife por la falta de globulitos, no va a comprarse un cuchillo de plástico, claro.
Me invitaron a ver Racing- Central. Me pareció que hacía frío para el plan, y que un viernes no qería estar en Avellaneda a las diez de la noche con olor a choripán. Pero tendría que haber ido. 4 a 1 no se da muy seguido. Hasta podría haber sacado provecho del buen humor del gordo.
A cambio me pienso hacer un baño de burbujas con olor a vainilla. Voy a poner mi nuevo cd de Eleven Ten que me grabó Pauli, voy a fumar en la bañadera, voy a ser feliz como una o dos horas.
Amén
no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario