Por donde empezar si no se bien cual fue el principio..
Podría decir que todo empezó el lunes, pero si lo digo recuerdo que no. Fue anterior. Algo bueno pasó un domingo? Waw. realmente empezó la primavera, porque esto es poco común.
El domingo estudié con Tama. Almorzamos esos platos que hace ella, los domingos al mediodía. Realmente son muy buenos. Por lo general son dietéticos, pero siempre hay algo que picar, después del café, que compensa las calorías. El domingo adelanté un poco de "Globalización y teoría social...blabla" El 70% de los textos eran pesimistas, y el otro 30% eran textos inconsistentes.
El Domingo también me indispuse. Para mi sorpresa, este período vino con garra renovadora. Lo estoy disfrutando. Merezco mi media hora de más en la cama, merezco la ropa cómoda, las ibu drogas, los chocolates y faltar a gimnasia. Me fui a dormir pensando en mi amigo invisible y yo filmando la peli porno. Que divertido será si será.
El lunes estudié con Coca, quien se mostró ofendida por no aparecer en mi blog. Dejame decirte que ya no sos sola. Ahora son la Coca y Sandro, un clásico en la semana.
coca:- decime algo lindoo..
sandro:- algo lindo.
Decidimos ratearnos de Fer, quien seguramente se habrá quedado con ganas de contarnos sus historias de sexo con una y con otra, mientras nosotras nos matamos haciendo gluteos, triceps, cuadriceps, skiping, talones a la cola y la puta q te parió.
Volviendo a casa vi el supermercado y entré. Ser buena hija es equivalente a decir fría y calculadora, pero lo cierto es que hacer las compras trae muchos beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario