miércoles, 18 de marzo de 2009

Fiesta llanera

La vida de uno es como uno la ve. Eso es lo que se me ocurre cuando hablo con gente a la cual la psicología podría tildar de "negadora" pero que en realidad hace a sus visión del mundo un favor. No hay cosas mas lindas en la realidad por las cuales sacrificar tanta fantasía.

Camino en la ciudad, camino de más estos días, intentando pasar por la mayor cantidad de plazas como para contrarrestar el asfalto podrido que solo tiene aceite sucio de autos que no hacen más que traficar tráfico.

De noche en pijama, bañada y perfumada, como me enseñò mi mamá que uno debe descansar, intento reponerme de las fotos que tengo de estos días. Necesito irme a vivir al campo, pero no como esa gente que divaga y se quiere ir a la mierda. No, yo lo digo en serio. Creo que puedo ser mas feliz en la naturaleza en la cual mi pelo desordenado combina mucho mejor con el resto del mundo. Estoy como fuera de lugar. Lo bueno es que ya no pienso en las pelotudeces que pensaba la semana pasada.

Mi psicólogo no me deja ser tan voladora en mis palabras. Quiere que despeje pensamientos concretos de tanto romanticismo que le pongo a la vida. Recién hoy entiendo a qué se refería.
También dice que siento algo así como que me están robando la juventud y que no puedo hacer más las cosas que antes disfrutaba a ser: salir de noche, dormirme tarde, tener citas al pedo, tener 5 puntas, tener historias imposibles, comer golosinas. Si bien no he dejado de hacer todo eso, ahora me duele. Estoy hecha una vieja podrida. Pero creo que soy mas feliz ahora que antes. En realidad siempre pienso lo mismo y es mentira. Siempre uno es feliz e infeliz y se va olvidando de los picos, para poder mantener una vibra.

Estoy como en trance.
Voy en el 64 a la mañanita y pienso en cada uno de los pasajeros. Escucho "mama cant buy you love" y deseo que me vistan de estrella disco y hacer una comedia musical zarpada. Pero nunca lo voy a hacer.

Al menos me gustaría ser cantante y bailarina.
Es lo único que pido.

El lunes empiezo danza árabe. Espero conectarme mas con mis caderas a ver si puedo terminar bailando en despedidas de solteros o algo por el estilo. O me sirve para bailar con mi tío abuelo que siempre festeja el mismo cumple: cena-baile.show en el club armenio. Cero creatividad, mucha pila.

Hablando de cumplevida este año no festejo.

Nunca pensé que diría esto, pero la realidad es que aprendí que le pongo mucha expectativa al 19 de Abril, y este año me da fiaca. Me retiré.
Creo que un cumple ideal sería estar tirada en el pasto escuchando grillos y este tema de Elthon que la rompe, muy muy loca tratando de abstraerme del temita que la adolescencia se ha ido para siempre y solo queda ser pende vieja de ahora en adelante.

No hay comentarios: