jueves, 28 de mayo de 2009

no se título

Hice un análisis de mercado de algunos blogs de minas solteras. Obvio, porque blog es de mina soltera.. cuando la mina está de novia siente que ya no puede quejarse de nada entonces le escuchás los típicos comentarios "ayy...tiempo al tiempo, es así, a todos les llega el momento" el momento del papanatismo, querrán decir.
En fin, la cuestión es que pude ver las distintas etapas de la solteria, y le agradezco a la vida ya no estar en los niveles mas recientes porque uf..son muy malos. Las mujeres experimentan algo así como un exceso de exposición y descontrol. No saben qué deben hacer, entonces hacen todo. Les cuesta ubicarse en tiempo y espacio. Pierden las dimensiones como los corpiños, casi tanto como cuando estaban en pareja. No hacen más que sobrevivir.
Hablan todas desde el mismo lugar y viven exactamente las mismas experiencias. Sacan múltiples conclusiones existenciales y se convencen, a veces abaladas por algún profesional, de que estar solas es lo mejor que les puede pasar en este momento de la vida.
Luego de eso, baja la euforia y se muestran casuales, mas normales, en el punto caramelo. Caramelo, caramelito, y ahí quien no mira. Claro, el paso 3. Estar bien lejos de un lado y del otro. Sin necesidades de una cosa y de la otra. Sin prejuicios. Conociendo. Viviendo. Experimentando.
Hay saldos iguales en debe y haber, hay suficientes recursos para no dormir sola y hasta hay estrellas fugaces. Por eso después uno no quiere estar nunca mas en pareja. Para que? para volver al nivel inicial? es como rescatar a la princesa en Mario uno y que alguien desenchufe el nintendo. Es como que se te caiga en una zanja en corazón del bonobón.

No hay comentarios: