viernes, 12 de junio de 2009

cosas

Por lo general, es en el colectivo de vuelta a casa, cuando me brotan los pensamientos mas frescos. Y hoy descubrí algo que puede hacernos mal. El "nos" va por el momento de intersección entre mis X y tus Y. Pensé en algo que me inquieta y es que, como te habrás dado cuenta, a veces se me va la mirada. Es un problema que arrastra uno peor. Me cuesta hablar, o mejor dicho, decir cosas simples. Cosas simples a ser: estás muy lindo, que ganas tenía de verte, me gustás o que mal me caes, etc. Es igual. Es como el vértigo, me olvido que lo tengo hasta que tengo que hacer el camino del Inca.

El problema con las palabras es que son como la rúcula, que si queda muchos días en la heladera se pudren, o como el queso crema, vence. Y una vez que vence la palabra se pudre adentro, y es un problema, porque tal vez cuando sale, sale a modo de vomito. Y qué feo es vomitar, o peor, que te vomiten.

Un sentido? ninguno o un montón, intentar ser mas simple: estás muy lindo, que ganas tenía de verte y me gustás. Lo de "qué mal me caes" era un ejemplo a través de la negación. Negación que a veces materializo y tal vez tal vez si no te lo decía me ibas a empezar a caer mal de verdad. :)Podés reirte si te nace, yo estoy en eso. Buu

Mientras releo el mail que mandé me veo a mi con una pala, en un cementerio de noche.

No lo hago a propósito, lo siento sin querer.

No dije que me arrepiento, digo que no fue de las mejores cosas que hice en la semana.

Pero las que creo hacer bien, por lo general son bastante criticadas.

Así que...como dice Juan, si te quieren o no te quieren lo harán por generar sensaciones buenas y malas.

Ahí mandé una sensación.

Mi objetivo era ser mas natural.

Y para ser natural creo que me toca equivocarme reiteradas veces y fuerte. Muy fuerte.

Por qué Pabli no me habla más? Estarás enojado conmigo? Le habrá dado culpa algo de nuestra historia de vida? Estará marchando por la Educación Estatal? Si lo sabe, cante.

No hay comentarios: