Hay hombres que se presentan como perfectos,a tal punto que cuando estamos conversando extrañamos la vida real y no toleramos el engaño. Es terrible no encontrar la falla, el defecto, el talón. Una siempre sabe que ese talón está existe y no lo podemos ver. Y en el momento en el que lo encontramos hay dos opciones:
a) es demasiado tarde
b) es demasiado horrible.
Hay otros hombres que de entrada se muestran defectuosos lo cual genera una necesidad imperiosa de solucionarles la vida. Con espíritu maternal, alta autoestima y energía de cambio, intentamos, en vano, hacerlos felices y pecamos de ingenuas. Termina pasando que:
a) sus problemas no tienen solución.
b) fuimos seducidas con una gran mentira, nuestra vida resulta ser altamente peor que la de ellos.
Están los idealistas que con mucho esfuerzo y años de soledad han diseñado una maqueta perfecta en la que solo falta la muñeca dorada. Si tu cara entra en el marco del retrato, entonces :
a) se enamoran perdidamente de alguien que no sos y cuando se lo decís ni siquiera te cree
b)te prometen en cielo hasta el momento preciso en que descubren que sos una persona común y huyen despavoridos.
También están los que de entrada sólo te quieren cojer. Si son un poco creativos van a buscar la forma en que no te des cuenta, pero una mujer siempre sabe. Lo que no entienden es que esa verdad no nos asusta, todo lo contrario, valoramos mucho su sinceridad. Incluso podría decir que son los mejores porque a la larga, muy larga, muy muy larga y sin darse cuenta, terminan cayendo en la trampa mortal: la eternidaaad
a) o sos la mejor amiga
b)o se enamora apenas te aburrís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario