
Los pasos de salsa se llaman: "clávala papi", "dile que no", "doble pelota", "dos a la tercera", "sombrero, sombrero, sombrero, sombrero", "muévelo mamacita", etc etc etc.
Se que hay gente que piensa que actúo en la obviedad de mi estereotipo, pero no lo puedo evitar. Sí, ya me fijè si tengo un vecino que esté bueno. Sí, ya chequié a todo el personal de la muni. No, no uso microondas. Sí, ahora me gusta el profesor de salsa. No me gusta, creo que lo amo. Ojalá tenga una chance.
Conclusión, siguiendo la línea voy a terminar como lo predijo un gran Sabio: un día empacarás con un rasca español o importarás un cubano.
Sabor
5 comentarios:
Te entiendo
Yo amo a: el chico que me entrega el diario gratis en el semaforo, todos los mozos que me atienden con una sonrisa, el portero pelado que estuvo dos meses en mi edificio y al ginecologo de 100 años!!! (por nombrarte a algunos)
me olvidé: tampoco uso micro.ondas
será por eso que somos amigas? jaja
Puede ser por el microwave o porque nos quedamos sin respiración en el mismo número de abdominales o porque las dos amamos al ginecólogo de 100 años, que vale decirlo, es el mismooo
tremendo
me encantan tus prejuicios
los banco a muerte
y de hecho estoy seguro que estás enamorada!!
waw. Allá! Nunca nadie me dijo "estás enamorada". Yo también creo que estoy enamorada. De lo que no estoy bien segura es de quién.
Publicar un comentario