"decime, cuando te levantaste hoy te imaginaste que ibas a terminar en una previa sola con diez amigos varones?" No, realmente no. Y que bien la pasan los hombres. En ningún momento tocamos tema ex parejas, facultad, celulitis, etc. Simplemente bebimos, reímos, fumamos, reímos, bebimos nuevamente a la luz de las velas y me fui con el autoestima renovado. Volví manejando por Av. Córdoba, tras tres amagues de muerte y ahí estaba el nuevo slogan de la primavera: "El cielo está a un pensamiento de distancia".
Señor artista, sabrá usted que dictamina mis leimotiv`s trimestralmente? Algún día le dejaré mi teléfono y quizás podamos ser amigos.
Pensaba, pensaba, sábado a la tarde de flores y helados. Volvió la ola de emociones e interpretaciones y pum. Nuevamente barrené.
hare hare, hare ramah
Cómo lo odio cuando me doy cuenta de que no es tan copado como podría ser y que no me quiere tanto como me gustaría y que no es. Simplemente no es. No es y nunca podría ser. No es, no quiere ser. Y no habrá vuelta atrás, si no vibró en la pirámide de oro, nunca lo hará. Si no sincronizamos con 29º no lo haremos nunca más.
qué lástima, que malos, que al pedo todo.
1 comentario:
Hola !!
Buscaba la frase de Av. Cordoba (el cielo está...) y la encontré acá. Vengo siguiendo esas frases, muy pelotudas a veces, pero como sacadas de un texto o un mensaje criptíco a alguien...
Bueno, el hecho que te leí, así que te saludo desde algún otro lado, por el sólo, azaroso y grandioso hecho que existimos en el mismo momento y que te leí !!
Beso !
Publicar un comentario