Estaba pensando cuál debe ser la razón por la que este blog rosado ha decaído, intentando que la respuesta no sea la obvia. Y encontré otras, para despistar al lector. Creo que esto se debe a que empecé a odiar a los bloggers, en realidad a las bloggers. Odio a las minas que empiezan a hacerse millonarias por tener un blog que es igual a otros 40. Que es eso? que un día se te ocurre abrirte de piernas enla puerta de una editorial y mandar a imprimir toda tu intimidad?. Con el mismo criterio, por qué no hacer una muestra fotográfica de las 4x4 que llevo en la billetera?Basta de libros de ex bloggers, de unitarios, de la comercialización de cualquier tipo de reacción creativa, la p que los parió. Lo peor de todo es que todas tienen los pelos encarnados.
No quiero saber nada, dejame. estoy furiosa.
También estoy harta de ser monotributista, de la gente que emplea en negro, de los turcos que cambian cheques, de los que venden remedios truchos, de la gente que quiere guita fácil, de la falta de códigos de este mundo. Aj. Qué pasa? Son todos muy corruptos o mis padres son extremadamente éticos?
Al fin me salió el Farfalaj. Ya puedo tener sobrinos y ser una buena tía judía. Amen.
1 comentario:
hacete cargo queridaaaaa, nada de culpas ajenas ni chivos expiatoris ni chivos calenchus.... todos sabemos la razon x la cual tu bloig rosado entro en un gris topo (ni siquiera melange)
igual te adoro, y sos mi number oneeeeeeeeeeeee
WR
Publicar un comentario