lunes, 1 de febrero de 2010

de vuelta

Creo que es hora de que le busque un nuevo rumbo a este blog. Podría basarse en las desmentiras del noviazgo, o la vida sin rollo de cocina o Agustina y la nieve. O podría venir todo mezcladito como siempre.
La falta de daño afectivo hace que mi cerebro y mi corazón no vayan tanto mas allá como de costumbre. Hoy solo me limito a matar polillas. Y como fluye. Pareciera que fue siempre así. Los tiempos de pensar, sacar conclusiones, actuar, dejar picando, atacar y demás van quedando en la orilla de enfrente. y yo pienso y me río de la cantidad de mimos que puedo hacer por minuto, y le soy infiel a la persona que siempre creí ser. Em.. no quiero filosofar, quiero todo cada vez mas resumido, simplificado claro. Me cuesta hablar. SOlo me salen palabras.
Sol, zunga, playa, cascarudo venenoso, tormenta eléctrica, hormigas, besos, islas, olas, peces, rubio, sombrilla, catupiry, Harry 7, coco, papaya.

Quiero amigarme con el revire inesperado, dejar de flashiar con que la vida es una sorpresa y hacerme la que vivo como "oh si la naturaleza de las cosas".

Volví y ahora tengo paredes amarillo patito, lo cual me inspiró para idear una decoración al mejor estilo guatemalteco from de fronteras.

2 comentarios:

nadie dijo...

"lov is al iu need" / John Lennon

"lov is revolushion" / Nadie.

Sexy Sadie dijo...

:) love love love