sábado, 30 de octubre de 2010

Death proof

No entiendo por qué todos los que hoy se pronuncian kirchneristas no lo hacían una semana atrás. Acaso la muerte del líder los inmuniza a las críticas políticas? Un barítono canta el Ave María y cierra sus 30 segundos de fama con un "hasta la victoria siempre" y ahora también se apropian del Che Guevara? "Cristina o muerte"? whatafuck. El denominado "pueblo" estará mas unido que nunca, y el resto... nos quedamos out de la patria y expropiados de toda la lista de valores positivos. Qué bárbaro. Cómo hicieron para que hoy me sienta una mierda?
Fui a la plaza, lo admito, pero no porque haya cambiado de postura sino porque me conmueven las multitudes y los hechos históricos. Envidio a aquellos capaces de encontrar referentes políticos y me gusta sentir que la gente no es tan desinteresada como pensaba. La muerte del NK me hizo replantearme algunas ideas. Es casi imposible tener razón en todo, soy una víctima de las noticias y ya no llego a cambiar el mundo. Es un poco frustrante llegar a la edad en la cual una ya deberia haber hecho algo para ser recordada y aun no ha hecho otra cosa que pintar paredes, saber las letras de las canciones que nadie conoce y ver las peores películas John Tra.

2 comentarios:

nadie dijo...

hay cosas que la razón no entienden. y eso es lo que es interesante en la política, entra lo simbólico, lo pasional, etc etc

me encantó la sinceridad. efectivamente al que esto no lo atraviesa no es de este planeta

Sexy Sadie dijo...

Nadie, me alivia tu comentario.
Viste que uno se acuesta se levanta y perfectamente puede amanecer metamorfoseado.
Digamoslo de una vez, todos teníamos derecho a la catarsis.