Hoy es uno de esos días en los que no entiendo como no vivo sola. Cómo es posible que con una lluvia tan hermosa yo no pueda estar en un monoambiente disfrutando de una buena película comiendo helado dentro de mi cama decidiendo no atender el telefono porque seguro es papá para preguntarme algo que no quiero relatar?
No se me ocurre peor cosa que empezar la semana entrante peleada con todos los integrantes de mi familia, habiendo dejado el cigarrillo y con tanto por leer. Pero bueno, hay quien dice que ante la falta de alternativas siempre podemos cerrar los ojos y pensar en otro tema.
Pero eso es deprimente así que intenté buscar apoyo en las 3 personas que podían cambiar el efecto domingo. Al parecer estaba destinada al tu tu así que me enojo con el día de hoy y me voy a dormir domingueada así como estoy.
Sin querer se van yendo los efectos de Normi y debo encontrar urgente un analista que quiera darse una panzada con las historias de mi vida. No salgo más...justo ahora que tengo una campera de cuero rockera. No veo en el horizonte aquello que pueda llenarme de gracia. El mundo está como vacío y el mejor lugar sigue siendo mi cama. Así como medio pajera y pesimista y ex fumadora...sin ganas de nada que no sea una pitada.
Fuck you... fuck you
No hay comentarios:
Publicar un comentario