sábado, 6 de septiembre de 2008

la bronca que me da

Saboreando un optimismo muy particular. hablando de particular... le dije a ese tal que era demasiado particular. Pareció a gusto con la observación. Y eso me molestó, mi intención no era halagar, sino todo lo contrario. Se dió cuenta de mi berrinche y volvió a sentirse a gusto.
Detesto la misma respuesta dos veces seguidas, así que entorné mis ojos de bronca. Grr.

Entiendo que no lo entiendo porque no quiere que lo entienda. Le rinde más generar confusión, lo cual significa que si no entiendo es porque mejor ni entender. No debe valer el esfuerzo.
Y no hay mas vueltas al asunto.
Lo quería dejar en claro.
No pegamos.
Me hacés acordar a cuando mi hermano me ponía la mano en la frente para que intente pegarle y yo con mi metro y veinte, no llegaba a golpearlo. Eso me irrita un poco.
No quiero saber nada con esas nuevas formas de ternura. Odio exceso de libre interpretación de los hechos. Lo considero de falsa justicia, demasiado relativismo para mi gusto. Y más si lo haces desde una pose masculina respetuosa y relajadamente elegante.

Aparte no es el único chico "lindo Y copado" que conozco, y no creo que merezca mi atención. AL menos, no mi atención actual, que cotiza más que mi atención en general, que a veces se reparte gratis en cualquier puerta de boliches.

Aj, engreída.

No hay comentarios: