Me abordó en Barrancas. Yo venía de charlar en un banco plano, con Poter. Él venía de pasear a su perro, Roco. Nos sorprendió halagando a un perrito bastante mas feo que el suyo. Nos preguntó por qué razón no lo acariciábamos al suyo, que era realmente más lindo. Tenía razón. Compramos.
Sonrisa que va, parentezco que encuentra y zas. En cinco minutos obtenía mi número de teléfono y en media hora ya teníamos mensaje en casilla. Dije que quería renovar mi Bandeja de Entrada, pero no se si me refería exactamente a esto.
Las cosas pasan cuando uno está abierto...pero si uno se abre en Barrancas, es casi como el mismo chiste de siempre. " A mi decime el nombre y apellido completo, sin miedo", pero que cara de queso!
qué mas da.
Nada mejor que hacer, que salir con chicos que tienen perros copados.
Ah si, podría empezar a leer para "La construcción histórica de la subjetividad moderna".
Todo puede ser o muy aburrido o muy bizarro. Depende de cómo mire uno su vaso.
Hoy me llamó Tío Ruben para decirme que "No te creas!! En Europa se vienen tiempos muy duros!! Ya vas a ver como los mandan de vuelta a todos los argentinos" onda para que no haga planes. Que tío que sos, tío!!! La gente está atacada, y yo, tengo menos plata que antes como para irme a la mierda, así que despreocupense! Sin embargo el tío hizo una cita copada, del que escribió Ulises que ahora no recuerdo como se escribe su nombre, pero dijo "Si no podemos cambiar de país, por lo menos cambiemos el tema de conversación"
Y me dio la clave del éxito.
Todavía me quedan regalos por repartir y cosas que hacer
así que un poco mas feliz que a la máñana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario