miércoles, 8 de octubre de 2008

Borrador de mail

Que canchero se te ve, los viernes a las 4 am, cuando te nace desde lo profundo, una voz arrogante de falsa seguridad en vos mismo, que te lleva a llamarme una vez más. Porque para vos, siempre es una vez más, así pasa el tiempo, y de golpe me veo obligada a nombrarte en mi análisis porque hace 7 años que no nos ponemos de acuerdo. Una lástima que no puedas sostener esa pose un miércoles a las 3 de la tarde, cuando en frío, te puedo mandar bien a la mierda.
No es que esté enojada ni ofendida, ni que esto tenga que ver con la negación de Freud o con mi día a día. Como siempre te digo, es a la mierda pero con buena onda.
Pelearme con vos es como jugar al frontón. Sola con mi raqueta y vos que vas, venís y nada entendés. Suerte que tenés, porque no te esperan lindas conclusiones. Llegó el día en que te presento mis límites, hacete amigo, disfrutalos, conocelos y hacete a un lado o llamame de día para preguntarme por la facu. Si te parece, si no ni eso.
Todo eso suena a pésimo. Esperaba una respuesta más copada, pero está bien, dejalo así. Ni siquiera si hubieses tenido una respuesta mas original, hubiese cambiado algo. Sos la prueba y el error, igual te quiero. Un montón, de corazón. Como amigo o primo, lo que te guste menos. Y te perdono, porque es Iom Kipur y 7 veces no bastaron para liberarte de toda culpa. Ojalá que haber sacado lo peor de mi, no te genere un trauma de ahora en más. :)
De nuestro encuentro casual señalaste que te gustó el vestidito por sobre el corte de pelo. No te pregunté, lo quería aclarar.
Es un chiste, eso tambien lo aclaro.
No vaya a ser que ahora el sensible seas vos.
Shaná Tová y que el año entrante no nos llegue a ver peleando de madrugada, vos borracho y yo en mi cama, porque sería una versión truchísima de neverending story y somos mucho más que eso.
Por el bien del amor, un beso grande y hasta luego.

No hay comentarios: