viernes, 27 de marzo de 2009

It´s only love


Cerrar la semana en análisis es lo mas parecido a caminar en la luna.
Le conté del chico que me obligó a hablar de sentimientos y que se dio cuenta que no paré de mirar mi vaso. Hablamos de lo bohemio, lo divertido, lo sincero, lo natural, el juego, la estrategia, mi cabeza, mi soledad, mis fantasías, mis relaciones sexuales, etc. Dice que no digo nada que tengo miedo de escuchar. Fer cree que tengo mucho miedo a intimar, a depender de una persona. A delegar la responsabilidad de mi felicidad, algo que hoy creo que solo yo puedo manejar. Qué pasa cuando uno no admira, cuando uno no da el lugar, cuando viene alguien y plantea algo nuevo, cuando no viene otro alguien a plantear nada, la incertidumbre, la duda, lo público, el resto, los planteos, la bronca, el sueño y de nuevo el sexo.

El sexo, los beatles, el reloj a cuerda, la heladera vacía, el 64, los libros, que gorda que estoy. Que gorda que estoy. QUe gorda que estoy.

Volver al tema en una mirada y resumir:
Qué encuentro en común en todos? Son todos bohemios, tienen ideas. Son viajeros, siempre alguno vino de un viaje o se está yendo. Todos tienen buen sentido del humor. Algunos mas de la escuela de Olmedo otros mas leruthierenses, pero buen sentido del humor, si. Lindos, con barba y resaltados en fluor. Y ahora que lo pienso, muchos de ellos han empezado Derecho y han dejado, o iban a estudiarla y al final no.
Uy, como Papi.
mm..
Papi

Por qué hay un solo papi y es de mami?
Si, papi es el mejor. Definitivamente. Sociólogo, de Racing, actor, director, antiimperialista, bohemio, le gusta la comida, hace chistes malos pero consigue hacerme reir igual, baila en las fiestas, imita a todo el mundo, me trae flores, me regala chocolates, cocina omelettes y soy su preferida. Sí.

No hay comentarios: