Se están muriendo las abejas.
Se dice que algunas de las causas son: uso ilimitado y poco prudente de insecticidas, herbicidas y esas cosas, enfermedades varias propias de nuestro tiempo, cambio climático, cultivos, transgènicos y las ondas malignas de los celulares que las desorientan haciendo que no puedan volver a casa y terminen muertas de cansancio.
Esto bien podría matarnos a todos. Todo con conservantes que recordaremos de acá a 20 años cuando seamos el experimento de la era de la comida-mierda. O cuando terminemos comiendo soylent green en shabat y el resto de la semana tengamos que comernos a nuestros muertos.
Todos aquellos que deseamos reproducirnos engendraremos monstruos anti-naturales criados entre ondas de celular, rayos de sol, pantallas de tv, microondas, ríos contaminados, aire podrido, menos oxígeno y daños irreparables. Los obligaremos a conocer un mundo sin glaciares, con menos tierra firme, con más calor y más frío, con mas enfermedades, con menos curas, con bebés a la carta, con asesinos por encargo que dejan su panfleto pegado en la parada del colectivo, con sandías cuadradas, con autos voladores, con más culturas muertas que vivas, con vida artificial, con clones, con odio, sin arboles, sin tortugas y ahora también sin abejas.
"¿Cómo nos puede afectar el hecho de que las abejas estén desapareciendo?
¡Como ya dijo Einstein "el día que desaparezcan las abejas no tardaremos en hacerlo los humanos" ya que sin las abejas no se puede realizar la polinización de muchísimas especies vegetales con lo que desaparecerían los alimentos, los animales y siguiendo toda la cadena trófica... también las personas."
Speak in english, María Elena!!
If you didn´t save the wales when you were young, you can save the bees now that you´re a fucking old man. Mother fuckers.
Let Bee be
No hay comentarios:
Publicar un comentario