Sería un buen comienzo para mi libro: las 4x4
Como en todo, hay tres opciones:
1- salgo mal en las fotitos porque odio el trámite al cual debo llevarlas.
2- salgo mal porque me da verguenza hacerle ojitos al kia de kodak
3- salgo mal porque ante el flash, abro los ojos como un pescado asustado.
o las tres juntas, claro.
Lo cierto es que este día tuvo mucho tango y poca salsa.
Participé de una conferencia de prensa en la cual el jefe de gobierno simuló estar "realmente muy emocionado" por no se que cosa del turismo carretera. Pude darme cuenta que jefatura tiene mejores escritorios que mi oficina y el aire acondicionado está mas fuerte. Eso no le importa a nadie, lo se, pero fue una de mis reflexiones matutinas mientras leía mails laborales y no podía creer el dialecto con el que alguien puede dirigirse hacia mi pensando que soy...alguien? Si, alguien soy, de hecho alguien mejor y mas copado seguramente que aquella que cree e l que me envió un mail esta mañana "solicitando" alguna cosa que no le van a dar.
Almorcé ahí porque a veces uno tiene que aceptar que almorzar en casa a los 23 casi 24 es un lujo que no podré darme mucho mas tiempo. En fin. De ahí caminé hasta Suipacha y Viamonte a ver si alguien me arreglaba el quilombo con el que me enfrento hace 3 semanas. Fui en vivo y en directo, porque por telefono me derivaron unas 6 veces. Curiosa música de espera la de Rentas. En persona no fue muy diferente. Saqué un número hice una cola para los boxes 50, 51 y 52. Pero resulta que ahí justo no podían ayudarme. Me mandaron al box 2, saqué número, esperé al lado de un pelado que me leía el diario y me lo compartía haciendonos los que nada. En el box 2 no pudo ayudarme porque no le funcionaba internet. Me mandaron al box 9, que ya no había nadie. Me echaron porque eran las cuatro de la tarde y cierran 15.30.
Caminé hablando en malas palabras, todo derechito por Av. Córdoba hasta una farmacia que no tenía cambio, así que sigo sin sacarme este esmalte de teenager. Quise aprovechar para comprar los apuntes de Historia Latinoamericana, pero no estaban. No estan, pero uno debe leerlos para el lunes. Como siempre. Me fui a un bar a leer el único texto que sí estaba y me atendió el mozo que tiene la peor cara de Buenos Aires. Y no entiendo por qué. Pienso que quiere que sólo vayan viejos a ese bar. Y no es que su bar me guste, porque es viejo y tiene ua luz rara, pero es el mas barato y como no cobré, no quería pagar 15 pesos un café con leche. Terminé y me fui a sacar la fotito para poder hacer el carnet de la biblioteca. Llegué a la biblioteca y me faltaba algo. Es que para ellos siempre falta algo. Hice otra cola por el certificado de alumno regular, y volví por mi objetivo. Me lo dan el viernes. Genial. Ir el único día que no debo por maas trámites. Me empujé con 700.000 hippies que se amontonaban en la planta baja, pude llegar a la escalera y cuando finalmente entro al aula del subsuelo...daban otra materia.
"esa materia la dan en el subsuelo de la sede de Bulnes y Perón" Perón la concha de tu madre. Y que no me escuche mi padre.
Para esto ya era de noche, tenía marcado el hombro de un bolso que pesa de basura y estaba muy fea físicamente para seguir caminando libremente por el mundo.
Simplemente hay veces que no puedo mas.
Llegué a mi casa y estaba desordenada, porque parece que la casa de una, cuando una vive sola, está como uno ese día. Alegre, luminosa, limpia, o dada vuelta, oscura, y con mucho por limpiar.
Limpié, comí comida fácil, me bañé y ahora me dispongo a ser feliz, podré?
Ojalá que sí.
1 comentario:
como siempre, cautivante el método de tu escritura. tan natural que parece real.
tu viejo es peronista?!?!!??!?!?!?!?!?!?
se tomó re-en serio lo de ser de racing!
Publicar un comentario