viernes, 3 de abril de 2009

Jah love protect us

En un mundo fuerte en el cual chocan mil billones de energías por cada fracción de lo que llamamos segundos, es difícil detenernos y atajar los rayos de luz de la dimensión especial. Sentir placer, ser feliz, tocar, oler, saborear, cojer y compartirlo con el resto. Canalizar nuestro egoísmo nato para hacerle un bien al mundo. Mundo que resiste y sobrevivirá por las good vibes de muchos de nosotros que queremos verlo feliz.
Mundo bello que tiene caminos para andar en bicicleta, montañas para respetar y agua para jugar a ser otra especie. Sentirme sirena, desarrollar las plantas del pie en arena hirviendo y saltar desde la cima de un árbol para relajar el cuerpo.

Si el pelo crece todo es posible, y el pelo crece.

Se me ocurrió que vayamos todos a la casa de Martinez de Hoz y llevemos sandías para escupirle carozos con fuerza en la cara. Eso sería una manera no violenta de decirle que estamos muy enojados con él. Y si no podemos invitarlo a tomar leche vencida con kellogs. O depilarle el bozo.

Ayer vivi una secuencia.

4 nenas muy inteligentes y con la ropita rota, seleccionando las flores en buen estado que algunos dejaron a Alfonsín en la puerta del cementerio. Una señora imbécil opinando al aire que en Argentina se descubre la oportunidad en todo, hasta en un cementerio. Claro que le tiré una mirada láser. Claro que ahora tengo una flor de Alfonsín, para contarle a mis hijos que una vez había una sociedad que amaba a todo aquél que se moría y que de un día para el otro amanecieron todos los radicales que se habían escondido un tiempo.

Gente que dice valorar la honestidad, la democracia y no saben en qué consiste. Y no le rinden culto. Y no hacen nada con los chicos de la calle, ni con las madres embarazadas sin hogar, ni con los padres desocupados, ni con la tierra, ni con el agua, ni con nada.
Me los imagino en sus casas de fin de semana charlando de budines. Los escucho murmurando "este tiene muchas pasas de uva, no?" y así es todo..
Porque todos estamos concentrados en otra cosa. Imaginense si algún día nos concentramos todos en un bien común que nos exceda como especie y cambiemos la historia de la naturaleza vida...


Estoy algo apocalíptica, debe ser la edad.

No hay comentarios: