sábado, 14 de noviembre de 2009

Tony Manero

Tony Manero tiene jean negro con cierre en el bolsillo y ahora, cagamos, no lo para nadie. Los hombres son buenos para comprar ropa. Van con una idea y un dinero, saben loque quieren, saben detectar si esa prenda será piel o no, si rinde o no rinde, si tiene que ver con ellos o no y si les pica la etiqueta la arrancan de un tirón, "sin mariconeadas". Será igual como eligen a las mujeres con las que salen? Acaso esto tendrá algo que ver con mi costumbre de invertir tanto en zapatos que lastiman? Hay mucho que resumir de la sabiduría masculina que cierra absolutamente esas grietas filosóficas alpedistas de las cuales las mujeres estamos repletas.
Por otro lado, me parece increíble como caigo una y otra vez en la trampa y vuelvo a tomar el camino sinuoso de tunear a mis novios aun sabiendo que el día de mañana, ya polites y de buenos modales, lo aprovechará alguna otra que esté más depilada que yo. Ggrrrr... Lo importante hoy es que TM tiene sus pantalones y puede guardarse al mundo en su bolsillo con cierre.

nota: una constante en mi vida es encontrar algún tipo de relación entre el hombre en cuestión y John Travolta. Aparece, no es mi culpa, es así.

No hay comentarios: