lunes, 22 de febrero de 2010

Hoy entendí que paseo colón es lo que yo llamo libertador

Hoy una chica drogada me robó la coca light y 20 pé. No se que me dio mas bronca, si la coca light recién abierta con la sed que tenía, o los veinte pé, o el cagazo, o el hecho de que esté drogada y en vez de irse a una plaza a flashiar me venga a joder a mi con la cara de infeliz que tengo a las 11 de la mañana caminando debajo de una autopista. Andá a afanarle a alguien que la esté pasando bien, pensé. Pero mi razonamiento es socialmente prohibido y pelotudo, así que me reprimí las ganas de empujarla debajo del 130 que pasaba por Av. Colón y me dediqué a pensar en cosas menos interesantes pero mejor vistas que los asesinatos.
Tengo que ir al dentista para que me haga mierda la mandíbula, lo cual no me inspira, pero si no lo hago voy a soñar con Mary Batkis y mi madre diciendo "aparatos, aparatos, aparatos, muela de juicio, amalgama, torno". Te odio dentista, sos la pesadilla del 80% de las personas. Por qué no estudiaste Botánica, ah?
La casa está en silencio, o en su silencio alias: ruido del inodoro que pierde agua, ruido de autos que se dan palos en el semáforo, ruido de un grillo que no encuentro, etc.

No hay comentarios: